Bienvenidos a nuestra Web

carta del presidente

Estimado/a amigo/a:

Es para mi un placer ponerme en contacto contigo a través de esta web y agradecerte el interés que nos muestras visitando nuestro site. La Asociación AEDAE, -fundada como un proyecto lleno de ilusión-, nos ha permitido crear un espacio de encuentro entre profesionales de los distintos ámbitos del asesoramiento empresarial, y acercar la formación y orientación necesaria a los futuros miembros de nuestro sector de actividad.

Tenemos una vocación de ayuda y cooperación, que facilita de nuestro que esto hace de nuestro día a día laboral, un camino más fácil y por ende, y una experiencia más agradable. fue el impulso para constituirnos y el motor de no hemos dejado de promover todos estos años, que hacen de nuestro día a día laboral, un camino más fácil y un experiencia más agradable.

Ofrecemos a nuestros asociados acceso a todos los recursos y servicios que un despacho necesita, todos ellos necesarios en nuestra profesión y que con la fuerza de todos conseguiremos.

Esperando que muy pronto podamos contar contigo.

Atentamente

Alfonso Corrales Redondo
PRESIDENTE DE AEDAE

organización

cultura

institucional

filosofía asociativa

Misión
Visión
Valores

El concepto de cultura institucional, agrupa una serie de rasgos descriptivos de una organización, que constituyen el ADN de ese colectivo.

Nuestra historia, principios éticos, valores y objetivos, son parte de nuestra cultura asociativa. El qué, cómo y porqué de nuestra verdadera razón de ser.

Nacimiento del Proyecto

La AEDAE se crea en Madrid, por un grupo de alumnos de ESINE el 28 de Octubre del 2004, al amparo de la de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, obteniendo el registro público en febrero de 2005 y quedando sus fines recogidos en el Régimen Estatutario.

Creación de sus fines

  • Defender los intereses de los asociados ante cualquier Administración, organismo o entidad.
  • Agrupar el mayor número de asesores (laborales, fiscales, contables, jurídicos, etc.).
  • Ofrecer asesoramiento a los miembros de la asociación.
  • Organizar una constante labor formativa y de promoción social de los asociados.
  • Creación de un foro técnico en el que debatir acerca de asuntos que afecten a nuestra profesión.
  • Realización de publicaciones, revistas digitales, página Web desde donde ofrecer un mejor servicio al asociado.
Leer más

NUESTRA MISIÓN

Standocs Construction - Holding the leadership over 30 years!

destacando como primordiales, entre otros, la defensa de los intereses de

NUESTRA VISIÓN

Piensa en grande y tus hechos crecerán...

.”…Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás.”

nuestro propósito

¿Y a nosotros dónde os gustaría estar dentro de unos años?

Nuestros servicios en:

Comunidades

17

word_icon_asociacion_optz

Países Europeos

50

VALORES DIFERENCIALES

nuestra Estrategia

Fomentar como talento motor de la AEDAE, la fuerza que reside en la implicación de su equipo y la colaboración y cercanía de sus asociados.

Brindar a los asociados los mejores servicios requiere implementar las últimas tecnologías, que integramos eficazmente en nuestra Asociación al servicio de sus miembros.

Poner al servicio de nuestros asociados todas las herramientas necesarias y fiables para el desarrollo de su labor empresarial y de su formación continuada.

ética asociativa

nuestros Principios

La Asociación Europea de Asesores de Empresa vela por el cumplimiento de unos principios básicos que rigen el desarrollo profesional de nuestros asociados.

¿Quieres conocer Algo Más de Nuestra Asociación?

Información Institucional

Conoce el reglamento, organigrama de nuestra asociación y su equipo, comprometidos con el objetivo de cumplir la misión y visión que nos representa. 

Asociación Federada

Nuestros asociados disponen de más servicios añadidos al ser AEDAE Asociación Miembro de la Federación de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

Vida Asociativa

Jornadas Formativas, Asambleas Generales y Eventos Culturales  constituyen anualmente puntos de encuentro de nuestros asociados .

logo white aedae

La Asociación Europea de Asesores de Empresa es una organización sin ánimo de lucro pensanda por y para los profesionales del asesoramiento empresarial. Tenemos una vocación de ayuda y cooperación, que aspira a dar el mejor servicio a todos sus asociados.

HOME

SERVICIOS

MAPA WEB